GEACIAS YOLANDA POR ENVIARME LAS FOTOS DE TU CHALET, PERO NOSOTROS NECESITAMOS ALGO MAS PEQUEÑO, YA QUE SOMOS SOLO EL MATRIMONIO Y queriamos algo mas chico. Desde ya te felicito porque se ve muy lindo y comodo
Gracias Stella por tu respuesta y por el halago hacia la casa
GEACIAS YOLANDA POR ENVIARME LAS FOTOS DE TU CHALET, PERO NOSOTROS NECESITAMOS ALGO MAS PEQUEÑO, YA QUE SOMOS SOLO EL MATRIMONIO Y queriamos algo mas chico. Desde ya te felicito porque se ve muy lindo y comodo
ResponderEliminarGracias Stella por tu respuesta y por el halago hacia la casa
ResponderEliminar